Dia de la ONU |Preescolar|

Escrito por Informáticos. Publicado en Noticias

• Ceremonia de honores por los alumnos de preescolar celebrando el 64 aniversario del Día de la Organización Naciones Unidas (ONU).

El Día de la ONU marca el aniversario de la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas. Con la ratificación de este documento fundacional de la mayoría de sus signatarios, incluidos los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad, las Naciones Unidas entró oficialmente en vigor.

El 24 de octubre se ha celebrado como Día de las Naciones Unidas desde 1948. En 1971, la Asamblea General de Naciones Unidas recomienda que el día se observe por los Estados miembros como un día festivo.

FOTOGRAFIAS